-Tellius Ninja Rol-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Uso de los objetos y almacenamiento
Anucien sus salidas de los temas Icon_minitime9th Abril 2010, 3:26 am por Admin

» Anucien sus salidas de los temas
Anucien sus salidas de los temas Icon_minitime24th Enero 2010, 7:10 pm por Ryusai

» Guia Rapida para rolear
Anucien sus salidas de los temas Icon_minitime17th Enero 2010, 7:57 pm por Ryusai

» Reglas Generales de BDS
Anucien sus salidas de los temas Icon_minitime16th Enero 2010, 11:42 pm por Ryusai

» El Staff del Foro
Anucien sus salidas de los temas Icon_minitime13th Enero 2010, 12:02 pm por Ryusai

» Listas de Rangos EN EL ROL
Anucien sus salidas de los temas Icon_minitime13th Julio 2009, 10:36 am por Admin

» Rangos de poder
Anucien sus salidas de los temas Icon_minitime1st Mayo 2009, 11:48 am por Admin

» Normas del Roleo - (leer antes de postear)
Anucien sus salidas de los temas Icon_minitime28th Abril 2009, 1:17 pm por Admin

De Interes General

Recomendaciones
Recomendamos Firefox para que puedas visualizar correctamente el foro y sus funciones.

Anucien sus salidas de los temas

Anucien sus salidas de los temas Empty Anucien sus salidas de los temas

Mensaje por Ryusai 24th Enero 2010, 7:10 pm

Me he fijado que ultimamente algunos postean en mensajes donde ya no hay nadie, y estos dan lugar a confucion.

de modo que cuando alguien salga de un post deve dejar claro que se va, y asia donde va detro de una etiqueta off rol, he aqui un ejemplo:

luego de terminar la investigacion en aquel lugar decidi retirarme para informar lo que hania descubierto.

[off Rol= me retiro hacia las instaaciones del 3er escuadron]

claro esta, esto cambia dependiendo de donde vallas.

preguntas y demas aganlas en este tema, cuando la pregunta sea aclarada se unira al mensaje principal y el mensaje s e borrara.
Ryusai
Ryusai
Comandante de la SS

Cantidad de envíos : 138
Roleo : 28

Ficha de Personaje
Rango:: 01
Objetos: Ningun Objeto
Tokens:: 13