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Rangos de poder
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Rangos de poder
Rangos de Poder
Cada uno de ustedes tiene un Rango que determina su poder dentro del Juego de Rol, esto lo deben tener en cuenta a la hora de batallar. Si la diferencia con el enemigo es de uno o dos, no es mucha la ventaja que os lleva; pero si es superior ya la cosa se complica.
Antes de mirar los rangos, tened en cuenta que, los rangos sirven para saber cuanto poder tiene vuestro personaje y contra que users se puede enfrentar para beneficiarse en batalla, dejar claro que los rangos solo son una guía, el poder también depende de vuestro nivel de roleo, casi todo es posible si tenéis un buen nivel, no todo depende del rango.
Los rangos se numeran del numero 1 al numero 13 siendo el numero uno el mas alto en poder y el numero 13 el mas débil, los rangos aparecen en el perfil, en el apartado que se nombra como “hoja de personaje”. (los rangos X y XX no son alcanzables por el momento). Esta tabla les dice cuales rangos son accesibles desde su cargo o posición actual, no quiere decir que estes limitado en rango, ya que los aumentos siempre iran de la mano con tu roleo.los mismos pueden ser modificados conforme a la creación de razas o cambios en el anime-manga de bleach.
Nota: en algunos rangos verán como aparece el termino “(AR)”, este termino quiere decir “Aprobación de Rol” y se refiere de que los admins dan el visto bueno a tu forma de rolear, (normalmente se te hace una prueba off rol)
Rango XX:Dios de las almas.
Rango X(AR):Guardianes reales y Guardianes del Infierno
Rango 1(AR): Primer Espada, Amo y señor del Hueco Mundo, Comandante de la Sociedad de Almas,
Rango 2(AR): Segunda Espada, Capitanes Veteranos con (AR), Espadas veteranos con (AR), Líder Vizard, Líder Ryoka, Supremo Quincy,.
Rango 3(AR): Capitanes Y Espadas Veteranos, Vizard ejecutores veteranos, Cazador Rioka Veterano, Maestro Quincy Veterano
Rango 4 (AR): Espada y Capitán Experimentado con (AR) (máximo grado alcanzable para capitanes del 12vo y 4to escuadrón, espada científico y vizard científico o medico) Ejecutor Vizard con experiencia (AR), Maestro Quincy con mucha experiencia y (AR), Cazador Rioka Veterano y (AR)
Rango 5: Capitán Experimentado, Espada experimentado, Cazador Rioka Cazador Quincy Maestro experimentado, Vizard Ejecutor con experiencia.
Rango 6:Rioka ejecutor con experiencia, Quincy Maestro Veterano, vizard Ejecutor, arrancar
Rango 7: Capitan Estandar, Teniente veterano, Rioka con experiencia, Arrancar Autónomo o con numero , Rioka Ejecutor Veterano, vizard con experiencia. Faccionarios del 2do espada.
Rango 8: Capitán Novato, Faccionario con vasta experiencia, teniente con experiencia, Quincy Maestro, Rioka Ejecutor Veterano, Vizard estándar.
Rango 9: Teniente principiante, Arrancar faccionario con poca experiencia, Oficiales de escuadrón, Rioka ejecutor con experiencia, Vizard iniciado.
Rango 10: Shinigami experimentado, Faccionarios nuevos, Rioka Ejecutor, Quincy estándar
Rango 11: shinigami con experiencia, Arrancar con experiencia, Quincy con experiencia, Rioka con experiencia.
Rango 12: Shinigami estándar, Rioka estándar, Arrancar Estandar.
Rango 13: Shinigami Principiante débil, Quincy Principiante débil , Rioka Principiante débil, arrancar recién nacido,
Rango 14: Hollows y Plus simples, personajes terciarios creados en los post, personajes de relleno y sus variantes
Ejemplos.
Esta parte del tema es para aclararles como afectan las diferencias de rangos entre los contrincantes en los combates, cuanta mayor sea la diferencia entre vuestros rangos, mayor sera la ventaja del uno sobre el otro, es decir para ponerlo claro, si roleais contra alguien que es de vuestro mismo rango, pongamos le rango 9 para ser un ejemplo, si vuestro rival es del mismo rango, debería ganar el que mejor rolee, si vuestro enemigo os lleva uno o dos rangos es decir si tiene rango 8 o 7, entonces vuestro rival os lleva alguna ventaja pues se supone que es mas fuerte que vosotros y sus golpes os costara mas pararlos, de modo que para estar a su altura deberéis ser muy descriptivos y tener un buen plan para utilizar en combate, si vuestro enemigo ya os lleva 4 rangos(osea seria un rango 5) ya es muy difícil estar a su altura, y mas lo seria ganar, necesitareis un roleo excelente, aparte de tener habilidades muy buenas, pues un golpe de vuestro rival os dejaría muy tocados, si el rival os lleva seis rangos o mas (de rango 3 para arriba) ya es casi imposible poneros a su altura, un golpe suyo os dejaría moribundos y tiene una muy alta probabilidad de golpearos, es decir que si el escribe que da un golpe es casi seguro que el golpe os dará, bueno esto es un ejemplo de como hay que pelear según la diferencia de rangos que tengas los rivales respecto el uno al otro.
Estos ejemplos cambian según situación y estrategia.
En lo que experiencia se refiere como “mucha experiencia”, “experiencia” y “poca experiencia” o “Veterano” es al tiempo que lleva el usuario en el rol y a su roleo, esto lo juzgará el staff.
La aprobación de Rol significa que posees un Rol óptimo. Para obtener este "Reconocimiento" se necesitan que los Admins (minimo 2) den el visto bueno a tu forma de rolear, la cual debe de ser correcta, precisa y buena. Una vez adquirido esos vistos buenos de los Admins y se posea un tiempo de experiencia, puede ascenderse a los Rangos superiores a 4.
Cuando un enemigo los pasa por cinco Rangos o más, tiene derecho a acertar con un cien por cien de éxito un corte sobre vosotros (suponiendo que el arma sea una espada). Podrá decidir por cada post, que uno de sus golpes les da; pero nunca puede ser mortal y sólo podrá ir dirigido a los brazos, piernas o torso.
En los espada el numero no delimita el poder, ya que eso podría generar que hubiera un desequilibrio entre dos bandos importantes (Shinigamis-Hollow), pero aun así el rango tope de los arrancar es el 3er rango, siendo los únicos aparte el 2do y 1er espada.
El Rango de "Amo de las Noches" tiene una particularidad y es que cuando se enfrenta a un hollow-arrancar su rango pasa a ser “XX”, pero contra cualquier otro enemigo, su rango es el normal (osea 1); Esto hace posible que sea este personaje quien los lidere y, de igual manera, de la poder sobre ellos sin necesidad de desestabilizarle contra los demás enemigos.
Nunca olviden; devén ser consecuentes con su poder y no ir de dioses. Sed felices y suerte en vuestras batallas.
Última edición por Admin el 2nd Abril 2010, 1:12 am, editado 11 veces (Razón : nuevas reglas)
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